El estremecedor episodio de violencia de género se produjo este viernes cerca de la medianoche en un barrio del sur de la capital tucumana.

Un hombre mató a su ex esposa, hirió a la madre y a la hermana de la víctima y por último se quitó la vida en un estremecedor episodio de violencia de género que se produjo este viernes cerca de la medianoche en un barrio del sur de la capital tucumana.

Cerca de las 22, Pamela Díaz, de 23 años, se presentó acompañada por su madre y hermana en un domicilio del barrio Las Piedritas para reclamarle a su pareja la tenencia de sus hijos.

Sin embargo, los familiares de Díaz contaron que la mujer decidió abandonar su casa porque el femicida la habría maltratado en reiteradas oportunidades y que anoche se presentó en el domicilio para pedirle que le devolviera uno moto de su propiedad y que se fuera de la casa porque era de su familia.

Fue allí que se produjo una discusión y el agresor, identificado como Daniel Pacheco, de 35 años, sacó un arma de fuego y mató a su ex mujer. La madre y la hermana, al querer intervenir, también fueron heridas de gravedad.

De acuerdo a lo que se informó, Sandra Díaz (50) y Romina Díaz (29) se encuentran en estado crítico. Tras asesinar a su ex mujer y herir a su ex suegra y cuñada, Pacheco decidió quitarse la vida con la misma pistola.

La fiscal Adriana Giannoni ordenó que se tratara de comprobar o descartar que existieran denuncias por violencia de género.

Fuente: La Gaceta