En un vuelo que tomaron rumbo a México, una pareja no pudo aguantar la pasión y dio rienda suelta al amor en el asiento de atrás, pero fue captada por otros pasajeros. La grabación se viralizó en segundos.

Desde que existen las cámaras digitales y celulares, la intimidad ha pasado a ser un recuerdo; y si los actos privados de una pareja son advertidos por voyeurs digitales, ya se da por sentado que la viralización es un hecho.

Eso es lo que le pasó a una pareja que decidió mantener una osada sesión de sexo en el asiento trasero de un avión, sin darse cuenta de que eran filmados por dos pasajeros ubicados algunos metros más adelante.

Mi madre y mi padre trataban de tener un vuelo tranquilo hacia México, y me mandaron esto“, dice un tuit de Kiley Tully en el que exhibe la grabación que, sin embargo, no contiene imágenes de desnudez ni nada por el estilo, sino que sólo se puede ver a la mujer moviéndose lenta y silenciosamente arriba de su compañero.

El tuit se convirtió en furor en las redes sociales y la viralización fue cuestión de horas, al punto que obtuvo más de 5 millones de reproducciones.