Lo encontraron a 20 kilómetros del paso fronterizo Mamuil Malal, a las siete de la mañana.

Las personas aledañas al paso internacional de Curarrehue, Mamuil Malal, fueron testigos de la aparición de un hombre con los genitales mutilados y sin parte de su vestimenta. 

El hecho ocurrió cerca de las siete de la mañana a 20 kilómetros del paso perteneciente a la provincia de Cautín. El gobernador Mauricio Ojeda confirmó lo ocurrido.

“Efectivamente quedó al descubierto una terrible noticia, una situación muy compleja cerca de las 7 de la mañana en el sector de Puesco, luego que Carabineros del destacamento de Curarrehue llegara hasta este lugar donde encontraron a un ciudadano argentino con sus genitales completamente cercenados, sin vestimenta en su parte inferior”.

Además comentó a Radio Cooperativa que el argentino se encuentra “en estado grave y fue trasladado hasta el hospital regional, según me informa Carabineros y la SIP está a cargo de investigar esta situación de gravedad”.

Por el momento se desconocen los detalles de cómo el hombre terminó mutilado, por lo que se están realizando pericias al respecto.