El profesor no cobraba su sueldo hacía dos meses y los estudiantes tuvieron un hermoso gesto con él. Mirá el emocionante vídeo.

Bruno Rafael Paiva es profesor de artes en Brasil y está realizando una suplencia en la escuela Estatal Balbina Viana Arrais. Pero hace dos meses que no le pagaban , por lo que pidió quedarse a dormir en la escuela porque no tenía para abonar un alojamiento.

“La licencia se va renovando, y cada vez hay que luchar con la burocracia”, contó Rafael al diario Globo. “Trabajé un mes y medio y pensé que iba a recibir mi sueldo, pero cuando miré la cuenta no tenía nada. Ahí empecé a preocuparme”, explicó el docente.

Sus alumnos conmovidos por la situación del profesor, decidieron organizar una rifa para ayudarlo. Cuando tuvieron la recaudación final,juntaron más de 2500 pesos, decidieron sorprender a Bruno.

La sorpresa se la hicieron con una serie de mensajes que pusieron los chicos en sus bancos. El último de los cartelitos llevaba al profesor a su escritorio donde había una caja con el dinero.

En el vídeo se ve al profesor leyendo lo que sus alumnos le escribieron y mirá la emocionante reacción.