Es profesor de educación física y dentro del auto había dejado una mochila con sus elementos de trabajo. Está desesperado por recuperarlo ya que incluso tenía el avance de su tesis para un doctorado.

Nilso Daniel Oliva es profesor de educación física y denunció un robo indignante. En Avenida Colón al 700, tras salir de su lugar de trabajo, se tomó un taxi. Apenas subió, le advirtió al conductor que no tenía efectivo y le pidió parar en un cajero automático.

Hicieron apenas 100 metros hasta un banco ubicado en Av. Colón al 600. Allí, el docente dejó sus pertenencias dentro del Chevrolet Corsa y bajó para sacar dinero. “Volví dos minutos después y ya no estaba”.

Nilso, sin poder creer lo que pasaba, recorrió toda la zona, pero no pudo hallar al taxista. Como sólo estuvo algunos segundos en el auto no recuerda casi ningún detalle o rasgo físico del chofer. Ocurrió entre las 12.40 y las 13.10 de este martes.

“Me robó la mochila con mi computadora y los accesorios, tres libros, elementos de trabajo, pendrives y hasta la cartuchera”, le contó la víctima a ElDoce.tv. Además, reveló que entre los documentos que tiene en su notebook está el proyecto de su tesis para un doctorado.

El docente agregó que incluso tenía un inflador, que usa para las pelotas con las que da clases a alumnos de escuelas rurales. Por todo lo perdido, el hombre está desesperado por recuperar sus pertenencias y, pese a que ya hizo la denuncia, decidió viralizar lo sucedido por si alguien puede ayudarlo. VÍDEO