Lisio es el nombre del gato que se hizo viral en Facebook luego de que se trepara sobre su dueño, mientras hablaba para la televisión holandesa.

Jerzy Targalski, un importante catedrático, historiador y politólogo en Polonia, tuvo una curiosa escena con Lisio, uno de los dos gatos que cría en su casa, que se convirtió en viral en Facebook.

La historia viral en Facebook comenzó cuando el canal holandés NTR pactó una entrevista con Targalski dentro de su casa. El analista político jamás imaginó que el protagonismo frente a las cámaras se lo robaría el inadecuado Lisio.

Mientras el activista anticomunista declaraba que en Polonia “están presentes los representantes de los antiguos servicios secretos comunistas”, comenzó el show de su gato. Lisio trepó por la espalda de su dueño y llegó a posarse en sus hombros, tal y como se observa en Facebook.

Sin embargo, Jerzy Targalski continuó con su diálogo frente a las cámaras. El gato no conforme con la escena que estaba montando comenzó a lamer la oreja de Targalski y osó en poner su cola para taparle los ojos. En ningún momento del video de Facebook el catedrático dejó de hablar y optó por coger la cola del minino para no ser interrumpido.

El video rápidamente llegó a Facebook, donde los usuarios se encargaron de volver viral el clip. En pocas horas cuenta con más de 50.000 reproducciones, 2.000 reacciones y fue compartido más de 6.000 veces en la red social.