Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Lo encontraron en la madrugada luego que se diera aviso a un puesto policial en la avenida Udaondo. El hincha, de unos 19 años, se habría quedado dormido tras el partido contra San Lorenzo en un sector de la platea y, al querer salir, con el Monumental cerrado, se cayó en la zona del sector de ingreso de la puerta U de la Belgrano Alta

Con un comunicado oficial, River Plate informó este mediodía la aparición sin vida de un hincha en las inmediaciones del estadio Monumental. “El mismo habría caído entre las 3 y 4 am desde una de las tribunas por causas que aún se desconocen”, explicó River desde su página web.

Según el informe del Same y de la Policía presentado ante la Fiscalía de Saavedra Nuñez, el hincha de River, Julían Barrionuevo, de 19 años, fue encontrado sin vida en la puerta U de acceso a la platea Belgrano por las autoridades policiales.

Ante el llamado de los efectivos policiales se hizo presente el médico Gonzalo Figueroa del Hospital Pirovano con la ambulancia del Same, que certificó que el cuerpo estaba sin vida. En ese momento intervino la fiscalía y convocaron al encargado de seguridad del club del turno noche, Rodrigo Carracedo.

El empleado de River le comunicó a las autoridades policiales y judiciales que momentos antes el club había recibido un llamado telefónico de padre de un chico, quien le manifestó que su hijo se había quedado dormido dentro del estadio y que no podía salir.