Con la conducción de Horacio Lucero

Viernes 15 de diciembre | 03:21

De lunes a viernes
de 6 a 8 de la mañana
Domingos de 9 a 13

Un policía que perseguía a un ladrón murió al chocar contra un colectivo

El accidente ocurrió la semana pasada, pero el oficial falleció este miércoles. El uniformado seguía en moto al delincuente por barrio Nueva Córdoba.

Un policía de 29 años, identificado como Cristian Nieto, murió este miércoles al no superar las lesiones sufridas tras el choque que protagonizó la semana pasada, cuando perseguía a un ladrón por barrio Nueva Córdoba, según se informó desde Jefatura.

El hecho tuvo su inicio días atrás cuando un hombre que se trasladaba en una motocicleta Tornado robó un bolso que contenía un teléfono celular en avenida Castro Barros, de la ciudad de Córdoba.

El dispositivo contaba con GPS, por lo que comenzó el rastreo satelital. La policía comenzó el operativo de persecución en motocicleta y observó al ladrón en Trejo y Fructuoso Rivera, en Nueva Córdoba.

Tras perseguirlo durante varias cuadras, Nieto derrapó en la esquina Concepción Arenales y Chile y cayó al asfalto, tras lo cual chocó contra un colectivo de la línea 81 de Ersa.

En el momento fue asistido por el 107. Tenía traumatismo cerrado de tórax y abdomen, había informado La Voz. Inmediatamente fue trasladado al Hospital de Urgencias y posteriormente derivado a la clínica Vélez Sársfield. En ésta última falleció en la madrugada del miércoles, luego de una operación.

Por su parte, el ladrón al que perseguía escapó el mismo día del robo.

Comentarios

Comentarios