Ocurrió en la madrugada de este domingo en la ruta nacional 36, en el kilómetro 768. Otros dos jóvenes que iban a bordo del auto resultaron heridos.

Una nueva tragedia hay que lamentar en las rutas cordobesas. Una adolescente de 17 años perdió la vida luego de protagonizar un fatal accidente en la ruta nacional 36, en el kilómetro 768, en Despeñaderos.

Ocurrió en la madrugada de este domingo, alrededor de las 06:30. Según fuentes policiales, un auto Chevrolet Corsa blanco, en el que iban a bordodos varones de 18 y 19 años, y una chica de 17, perdió el control, dio varios tumbos y quedó dado vuelta al costado de la ruta E.

El conductor y acompañante resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital de Alta Gracia. Mientras que la víctima, murió en el momento luego de ser aplastada. Al parecer, volvían de un baile en Córdoba y se dirigían a Río Tercero, de donde son todos oriundos.

En el lugar, trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Despeñaderos, emergencia de Alta Gracia y efectivos policiales. El caso quedó a cargo de la Fiscalía de Instrucción del 2º turno de Alta Gracia.

 (Fotos: Néstor Ghino / ElDoce.tv)