Melina Caputo, de 17 años, había viajado con sus abuelos. Habría fallecido producto de una descarga eléctrica. Emotivos mensajes en las redes sociales.

La tragedia golpeó la puerta de una familia sanjuanina, que atraviesa un momento de inmenso dolor después de la muerte de una de sus hijas.

Melina Caputo, de 17 años, disfrutaba junto a sus abuelos de unas vacaciones en el Caribe. Y según versiones, cuando la adolescente salía de bañarse en una pileta, habría pisado un cable y se electrocutó.

Según informaron al portal sanjuan8.com, la joven estaba en compañía de la abuela y horas antes de regresar a la provincia cuyana, habría pisado un cable y recibió una descarga que le causó la muerte.

Melina Caputo, la joven sanjuanina que murió en el Caribe.

Melina Caputo, la joven sanjuanina que murió en el Caribe.

Por el momento se desconoce si estaba en algún parador de una playa o en el hotel que se albergaba.

La chica, que había estudiado en el Colegio Modelo de San Juan, habría compartido una storie en su cuenta de Instagram antes de regresar a la provincia con sus abuelos. “Me voy despidiendo”, posteó mientras apuntaba su celular hacia un espejo en el que se la ve reflejada, sentada sonriente en una cama.

Tras conocerse la tragedia, las redes sociales se llenaron con mensajes de condolencias. Su hermano Leandro, por ejemplo, escribió: “Solo les pido que se tomen un momento y recen por el almita de mi hermana”.

Uno de los jóvenes más cercanos a la chica, Niko (con k), con quien se mostraba muy a menudo, escribió un posteo conmovedor en su cuenta de Instagram.

“Una vez nosotros vimos una película donde a una chica se le moría el mejor amigo (o al revés, no me acuerdo), lloramos toda la noche y ella me dijo que si yo me moría no sabia que iba a hacer, no iba a poder vivir con todo ese dolor y siempre me iba a proteger de todo. yo le dije lo mismo, y que siempre libamos a estar juntos. Después ni nos preocupamos por eso porque los dos sabíamos que si nos íbamos a separar iba a ser dentro de muuucho tiempo, cuando los dos seamos muy viejitos. Pero nunca me imaginé que te iba a perder tan pronto.

Me enseñaste a abrirme más con las personas que quiero y poder hablar mis sentimientos y lo que me pasaba, me enseñaste a quererme a mi mismo por como soy y que valgo mucho, me enseñaste muchísimas cosas, pero lo mas importante fue que me enseñaste a amar y lo que se siente ser amado. No me alcanzan las palabras para decirte gracias por convertirme en la persona que soy hoy. También te quiero pedir perdón por todas las veces que te pelee y fui malo con vos, sos fuiste y vas a ser siempre la alegría de este mundo. Sólo queda poder verte en mis sueños donde se que vas a estar siempre”, escribió el joven.

Con información de diarios de San Juan.