Las imágenes fueron grabadas en Río Cuarto y se multiplicaron a través de WhatsApp con alocados rumores. Mirá el vídeo y la versión oficial.

Una vez más, a través de WhatsApp y las redes sociales se volvió viral un vídeo y automáticamente se dispararon varias versiones. En las imágenes, se ve una ambulancia “trabada” en la salida de un conocido hotel alojamiento de Río Cuarto.

Los rumores se multiplicaron en pocas horas. Algunos aseguraban que un hombre había muerto dentro del motel y la versión más alocada afirmaba que los trabajadores de la ambulancia habían ido a pasar un buen rato al lugar y, en la salida, sufrieron el percance.

Sin embargo, la realidad fue otra. Según pudo averiguar ElDoce.tv, todo sucedió el pasado martes feriado al mediodía, cuando la ambulancia se hizo presente en el hotel para asistir a una empleada que se descompensó.

Desde la empresa responsable del servicio de salud condenaron la ola de rumores falsos y confirmaron que la mujer fue asistida y ya se encuentra bien. “La ambulancia entró por un lado y cuando salió se trabó. El lugar tiene cobertura nuestra y estábamos trabajando”, aclararon.

+ VIDEO: Así quedó “trabada” la ambulancia: