El brutal ataque ocurrió en una casa de esa localidad en las afueras de La Plata. También asesinaron a una mujer que sería la abuela de la pequeña.

La policía llegó a la calle 523, entre 164 y 165, de Melchor Romero por una denuncia al 911 y encontró una escena macabra: una familia entera había sido asesinada en su casa.

El cuerpo de una nena descuartizada adentro de una bolsa fue lo primero que encontraron los efectivos. A poca distancia se encontraba el de un hombre decapitado y más tarde, cuando siguieron recorriendo la vivienda, descubrieron también el de una mujer.

Todas las víctimas del triple crimen fueron atacadas con un arma blanca. En tanto, se supo que las mujeres son madre y sobrina de un policía de la Comisaría 14, aunque todavía no trascendió su identidad ni si este parentesco tiene vinculación con los homicidios o se trata de una casualidad.

Desde que se encontraron los cuerpos, este jueves a la madrugada, la Policía Científica trabaja en el lugar para esclarecer el hecho. La causa será investigada por el fiscal Marcelo Martini.