Los tuvieron que echar luego de protagonizar innumerables escándalos a bordo. El video de una de las peleas se viralizó en todo el mundo.

Los Barkho, una numerosa y adinerada familia de Melbourne, Australia, ganaron fama mundial y no por el mejor motivo. Luego de tres días de violencia, insultos y otras faltas de respeto, fueron echados del Carnival Legend, un lujoso crucero que recorría la costa australiana.

En “el crucero del infierno“, comenzaron agarrándose a trompadas con los agentes de seguridad del boliche del navío. El video no tardó en viralizarse y fue la gota que colmó el vaso de las autoridades, que inclusive detuvieron a algunos miembros de la familia.

Pero eso no fue todo. Otros cientos de pasajeros relataron que pelearon con cada persona que se les cruzaba. “Yo estaba viendo todo lo que pasaba cuando apareció un tipo y me dijo: ‘¿Querés que te pegue a vos también?’ Mi mamá tuvo que sacarme porque estaban buscando a cualquier australiano para pelearse”, relató Jarrah Bolitho, uno de los turistas, al diario inglés The Sun.

“Ellos estaban buscando problemas desde el primer minuto que estuvieron en el barco”, agregó Kellie Petersen, otra víctima de los Barkho.

Varios de los Barkho terminaron golpeados y fueron detenidos por los hechos violentos.