El hombre que la acompañaba quedó detenido. Según las primeras pericias, su cuerpo no presentaba signos de violencia.

Una mujer apareció muerta en un hotel alojamiento de la ciudad de Cutral Co en Neuquén. Según las primeras pericias no tiene signos visibles de violencia.

El hombre que la acompañaba tiene 27 años y quedó detenido por las próximas 24 horas o hasta definir su situación.

Desde la Fiscalía de Homicidios se explicó que la mujer estaría vinculada a la prostitución y que en las próximas horas se le realizará una autopsia para determinar las causas de su muerte.

Al personal del hotel El Cisne, ubicado en la calle Nolasco al 600, le llamó la atención que la pareja no saliera de la habitación y renovara el tiempo reiteradas veces. Al insistir para que se retiraran del lugar, el hombre intentó escapar del lugar saltando un paredón, pero fue retenido.

El personal del hotel ingresó a la habitación y encontró a la mujer muerta, por lo que de inmediato dio aviso a la policía.

Hasta el momento la fiscalía no confirmó la identidad de la víctima, ya que no llevaba consigo los documentos. En la habitación no se encontraron drogas ni pastillas, por lo que “no hubo secuestro de estupefacientes”, según aseguró Valeria Cevallos, asistente de la Fiscalía.