Una pequeña de 2 años se debate entre la vida y la muerte, luego de haber sido víctima de una brutal violación por parte de la pareja de su madre en Punta Alta.

La pequeña, de quien se resguarda su identidad, sufrió perforaciones en el duodeno por aplastamiento y lesiones por abuso con acceso carnal, además de golpes y escoriaciones en miembros superiores e inferiores.

Según confirmaron fuentes del Hospital Regional Doctor José Penna, a LA BRÚJULA 24 la menor se encuentra en estado reservado, con riesgo de vida y en coma farmacológico. Además mencionaron que ingresó con un cuadro de inconciencia e hipotermia y que ya fue intervenida quirúrgicamente en dos ocasiones.

Fuentes policiales mencionaron que la madre de la menor, de 24 años, dejó al cuidado de su concubino de 23, a sus tres hijos (de 2, 3 y 5 años) y que al regresar de su trabajo, encuentra a la más pequeña inconsciente en su cama.

La madre dijo además que al momento de indagar a su pareja, con quien había iniciado la relación hacía cinco meses, este se mostraba evasivo, irascible y sin mostrar interés por el estado de la niña.

El hombre, oriundo de Córdoba, se encuentra detenido acusado de lesiones gravísimas y abuso sexual agravado. El acusado declarará mañana ante la UFIJ Nº 14, a cargo de la fiscal Marina Lara.