El can se encontraba en la cabina junto a su dueña en un avión de la aerolínea Jetblue y en viaje de Orlando a Boston cuando comenzó e experimentar dificultades para respirar. Un asistente de cabina lo auxilió y le salvó la vida

Un bulldog francés que se encontraba junto a su dueña en la cabina de un avión que cubría la ruta entre Orlando y Boston, Estados Unidos, debió recibir oxigeno tras experimentar problemas para respirar y las imágenes del salvataje se transformaron en viral en las diferentes redes sociales.

“Estaba pasando por la cabina y noté a un pasajero con su mascota encima de las piernas que no se veía nada bien. Creí que estaba desmayada y pensé en traerle un poco de hielo. Pero eso no hizo nada, así que hablé con el capitán del vuelo y le dije que necesitaba utilizar el oxígeno. Cuando le coloqué la máscara al perro, el animal reaccionó de inmediato“, narró Renaud Fenster, el azafato que le salvó la vida a la perra Darcy.

“En el avión respondieron rápido y le salvaron la vida a Darcy. En un momento en que hay noticias tan negativas, ayuda recordar que las personas buenas están haciendo cosas buenas diariamente, aunque sea pequeñas o grandes acciones”, expresó la dueña de la mascota.

Cabe destacar que las imágenes del salvataje rápidamente se transformaron en viral en las diferentes redes sociales.