En el marco de una investigación por narcomenudeo en San Marcos Sierras y Capilla del Monte, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró drogas y detuvo a dos personas.
Se trata de una pareja integrada por una peluquera (33) y un artesano (41), los cuales según investigaciones dirigidas por el Ministerio Público Fiscal, comercializaban estupefacientes en una peluquería de San Marcos Sierras y mediante reparto en la ciudad de Capilla del Monte.
El procedimiento contó con la colaboración de Policía de Córdoba y se desarrolló de manera simultánea en ambas ciudades donde fueron aprehendidos los integrantes de la pareja en la vía pública y seguidamente se allanaron dos domicilios.
En los lugares, efectivos de la FPA secuestraron 76 dosis de cocaína y 22 de marihuana, además de 7.840 pesos, un vehículo de alta gama (BMW), una moto, dos cuatriciclos y dos pantallas LCD, entre otros elementos presuntamente adquiridos con el dinero producido por la actividad ilegal.
Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de Cruz del Eje, dispusieron el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Fotos Prensa FPA