Ocurrió en Luján. En medio de la pelea, las compañeras alentaban y arengaban a que se pelearan. Las autoridades nunca detuvieron la gresca ni se hicieron presentes en el momento.

Uno de los pasillos de una escuela en Open Door, en el partido de Luján en la provincia de Buenos Aires, fue el espacio elegido pro dos alumnas para darle paso a una violencia sin freno. En las últimas horas se viralizó un vídeo de una brutal pelea entre dos chicas del establecimiento educativo. Las compañeras alentaban y arengaban para que ambas se golpearan sin piedad.

Todo ocurrió en la entrada de la Escuela de La Tranquera, situada en la Colonia Open Door, en el partido de Luján. El hecho tuvo lugar en horario de recreo, cuando ambas se retiraban del aula, y una de ellas invitó a la otra a pelear, mientras una tercera registraba el instante con su teléfono celular.

Lo curioso del caso es que en las imágenes, que los propios adolescentes viralizaron en las redes sociales, no se advierte la presencia de ningún docente ni autoridades del establecimiento educativo, según informó Crónica.