Dos motociclistas murieron en incidentes viales en San Rafael y Maipú, respectivamente.

Una impresionante nube de polvo cubrió buena parte de Mendoza con ráfagas de viento que alcanzaron los 100 kilómetros por hora. La tormenta, que comenzó al este de la provincia y más tarde llegó al Gran Mendoza, complicó los festejos de Nochebuena y dejó el saldo trágico de dos muertes.

Es que dos motociclistas murieron en incidentes viales que se produjeron debido a la tormenta en San Rafael y Maipú.
Milton Rodríguez, de 26 años, murió tras chocar contra un árbol que cayó sobre la calle producto del viento. Se trasladaba en su motocicleta por Castillo de Ingeniero, en la localidad de Goudge, San Rafael, junto a su acompañante Elizabeth Villar, de 24, quien sufrió ‘heridas leves‘.

La otra víctima fatal fue un hombre de 35 años que también se traslada en moto. Iba con su hijo por la Ruta 60 y la calle Nasad, en Maipú, cuando impactó una rama que también cayó por los fuertes vientos.

La tormenta se desató poco antes del inicio de la Nochebuena y obligó a una rápida intervención de los servicios de asistencia en la capital provincial y las ciudades de Las Heras, Guaymallén, Luján, Maipú, San Rafael, Godoy Cruz y Tupungato, entre otras.