El terrible incidente tuvo lugar días atrás en el colegio secundario 24 de Villa Pilar, en la provincia de Buenos Aires. El joven habría sido detenido luego del incidente.

El sitio Pilar a diario.com dio a conocer en las últimas horas una terrible pelea entre dos alumnos que sucedió antes del feriado de Semana Santa en el colegio secundario Nº 24 de Villa Rosa, en Pilar, en la Provincia de Buenos Aires. Según el sitio, dos adolescentes se tomaron a golpes de puño. En un momento, uno de ellos sacó un cuchillo con la intención de agredir a su compañero. Las imágenes, las cuales fueron grabadas, por otro de los chicos, se hizo viral.

 En cuanto al joven del arma blanca, algunas fuentes lo señalan como alumno, aunque otras dicen que sería ajeno al establecimiento educativo. Señalan, además, que fue detenido ese día, según testimonios recogidos. Por otra parte, las autoridades del colegio les habrían pedido a los menores presentes que borraran los videos de la pelea, pero uno de ellos había sido compartido en distintos grupos de alumnos, lo que hizo que se viralizara en forma rápida.