Las imágenes ya suma más de cuatro millones de reproducciones, pero muchos se preguntaron cómo hizo la señora para recuperar su libertad.

Una señora paseaba distraída por la calle cuando de repente sufrió un “secuestro express”. Sí, “express” por lo rápido: el portón de un garaje la “tragó” y terminó encerrada en una casa ajena. El vídeo con la filmación de una cámara de seguridad ya superó los cuatro millones de reproducciones. Pero muchos nos preguntábamos: ¿qué pasó con la mujer?

La respuesta llegó gracias a Thaís Oliveira, la hija de la protagonista del viral, que confirmó que el hecho sucedió en Goiania, en Brasil, a principios de octubre, pero el vídeo fue compartido recién ahora por el dueño de la casa.

¿Cuánto tiempo estuvo “atrapada” la mujer y cómo salió? “Se metió en un lavadero que había en la casa y llamó a una mujer que barría la calle. Ahí llamó a mi hermana y luego lograron contactar al dueño de la casa”, explicó Tahís. Por suerte su mamá no sufrió ningún tipo de daño físico.

La joven contó que al principio estuvo “extremadamente preocupada” por su mamá, pero como el resultado no fue malo se lo tomaron con humor. “Antes me preocupaba que estuviera triste, pero ella también se está riendo”, concluyó la chica.