El hecho ocurrió en Tallahassee, Florida, Estados Unidos, y fue capturado en vídeo y publicado en redes sociales

Un oficial de policía del estado de Florida, Estados Unidos, afeitó a una persona en situación de calle para ayudarlo a conseguir trabajo.

El hecho ocurrió en Tallahassee y fue capturado en video y publicado en redes sociales.

“Me preguntó primero si podía arreglar su afeitadora”, dijo el oficial Tony Carlson a CNN. “Me dijo que la necesitaba para postularse a un empleo en un McDonald’s”.

El policía tomó la afeitadora del hombre, identificado como Phil, la arregló y se la devolvió. Pero notó después que aún así era difícil para Phil afeitarse, porque no tenía un espejo. Entonces, decidió ayudarlo a afeitarse en la calle.

Greg Wallenfelsz se encontraba en su auto, en un estacionamiento, y observó lo que ocurría. Entonces decidió filmarlo con el teléfono y compartirlo. “Me parece que es bueno compartir este hecho de solidaridad”, dijo en una publicación en Facebook.

Después de que se viralizara el video, un medio local ubicó a Phil. “La gente de McDonlad’s me dijo que si me afeitaba me podían dar un trabajo”, contó.

“Esto no es algo extraordinario. Son cosas que pasan todos los días, lo que pasó acá es que alguien lo filmó, nada más”, dijo por su parte el oficial de policía.

Fuente: La Nación