Sofía Macias es el nombre de la joven que fue vista por última vez el 17 de mayo.

El colectivo Ni Una Menos Córdoba dio a conocer desde su página de Facebook, que se intenta dar con el paradero de una joven de Villa Allende que lleva dos semanas desaparecida. Su nombre es Sofia Macias, tiene 20 años y fue vista por última vez el 17 de mayo en el Polideportivo de esa ciudad. Vestía jeans azules y una campera de cuero beige.

Según contó Raquel, la hermana de Sofía a La Nueva Mañana, la joven se comunicó a través de un audio por Whatsapp el 29 de mayo. Dijo que estaba en Misiones y se encontraba bien mediante un mensaje que llegó desde un número desconocido con característica de Posadas.

“Al día siguiente pudimos contactarnos con el número y nos atendió una persona, diciéndonos que trabajaba en una posada con habitaciones, y que Sofía estaba en Misiones pero que ya no la había vuelto a ver”, relató su hermana.

Su familia ya radicó la denuncia en la Unidad Judicial de Villa Allende. Por cualquier información comunicarse al 3518035365 o a la Unidad Judicial: (03543) 438180 – (0351) 4481016 Int. 34521. O acercarse a la unidad judicial más cercana.