Luego de diversos llamados al centro de denuncias anónimas contra el narcotráfico (0800 888 8080) En las últimas horas, efectivos de la FPA realizaron desbarataron un punto de venta y detuvieron a dos hombres de (56, 34) y dos mujeres (50, 31) en la ciudad de Villa Allende.

El allanamiento se desarrolló en un inmueble de calle De La Unión ubicado en barrio Las Polinesias de la localidad antes mencionada. Contó con la colaboración de Policía de la Provincia en la seguridad del anillo exterior a la morada.

En el domicilio, tras un minucioso trabajo del personal investigativo, se incautaron 158 dosis de marihuana, dinero en efectivo ($2.790) y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias ilícitas.

Cabe destacar que, según investigaciones, se trataría de una banda familiar dedicada al comercio de estupefacientes. La misma estaría compuesta por el padre (56), la pareja (50), el hijo (34) y la pareja del hermano (31).

La totalidad del dispositivo estuvo supervisado la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del tercer turno a cargo del Dr. Carlos Cornejo, quien dispuso el traslado de los aprehendidos y la remisión de lo secuestrado a sede judicial por supuesta infracción a la Ley 23.737.