Los dos hombres, con frondosos antecedentes, fueron detenidos por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en la ciudad de Villa Allende.

En un operativo realizado en la localidad de Villa Allende, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a dos hombres, quienes tendrían frondosos antecedentes, por el delito de comercialización de estupefacientes.

Se trata de dos jóvenes de 24 y 27 años, los cuales según investigaciones, coordinadas por el Ministerio Público Fiscal, dirigían un punto de expendio de sustancias en barrio Las Polinesias.

Según informaciones brindadas por la FPA, ambos, bajo amenazas, mantenían atemorizados a sus vecinos para evitar que los denunciaran por su actividad ilegal.

El procedimiento se desarrolló en calle Nueva Guinea y al momento del arribo de los equipos tácticos, los investigados emprendieron la huida, pero lograron ser aprehendidos.

La FPA realizó un registro en tres domicilios localizados en un mismo terreno, y encontraron en diferentes lugares varias dosis de cocaína, dinero y elementos relacionados a la investigación.

El operativo contó con la colaboración -en el perímetro de seguridad externo- de Gendarmería Nacional, Policía de la Provincia y fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno, quienes dispusieron el trasladado a sede judicial de los detenidos, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.