Las imágenes muestran al agresor que, de repente, le pega una patada a la mujer que estaba en el cordón de la vereda y reitera la acción.

Un nuevo hecho de violencia de género se conoció este viernes y tuvo como víctima a una mujer que estaba sentada en la vereda y recibió una golpiza por parte de un hombre que, a raíz del hecho, fue detenido en Villa Ballester.

Las imágenes muestran al agresor que, de repente, le pega una patada a la mujer que estaba en el cordón de la vereda y reitera la acción, hasta sacarle la mochila que llevaba puesta y golpearla con este equipamiento en la cara varias veces.

Las cámaras de seguridad de San Martin lograron captar el momento y de inmediato una patrulla fue hasta el lugar del hecho. Allí, efectivos de la policía detuvieron al atacante y rescataron a la mujer, quien fue contenida por el SAME.

Ante una situación de violencia de género, siempre es recomendable realizar la denuncia. Se puede llamar al 144. También se puede acudir a Comisarías de la Mujer y la Familia o, eventualmente, a cualquier comisaría cercana. También se puede recurrir al Juzgado de Garantía de turno o fiscalía. Acá,todos los organismos dependientes del Estado Nacional donde se podrán hacer las consultas y las denuncias pertinentes