El hombre fue detenido este domingo luego de violar la restricción que tiene con su ex pareja y dispararle a su ex suegra, de 47 años, y a un amigo de la familia.

Una mujer de 47 años se encuentra grave tras recibir un disparo de arma de fuego por parte de su ex yerno, quien posteriormente fue detenido.

El hombre habría violado la restricción que tiene con su ex pareja, por denuncias por violencia de género anteriores, y le disparó a su ex suegra y a un amigo de la familia que estaba en la casa de barrio Colinas en el momento del hecho.

La mujer recibió un disparo en el abdomen mientras estaba acostada en su cama. Según informó Carlos Paz Vivo, como consecuencia de la herida, fue trasladada al Hospital Sayago donde le extirparon el vaso sanguíneo, un riñón y fue derivada en grave estado al Hospital San Roque.

La otra víctima, un joven que se encontraba en el lugar, recibió un disparo en una de sus rodillas y estaría fuera de peligro según el mencionado portal informativo.

El hombre fue aprehendido minutos después cuando huía en una motocicleta. La Policía montó un operativo cerrojo y detuvo a un hombre de 22 años que iba a acompañado por una mujer de 29 años.

Investiga el caso el fiscal del Segundo Turno de Villa Carlos Paz, Ricardo Mazzuchi.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas.