Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de venta y detuvo a un hombre de 38 años por aparente comercialización de drogas en esa localidad.

En un procedimiento dirigido por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de venta y detuvo a un sujeto de 38 años por aparente comercialización de drogas en Villa Del Rosario.

El dispositivo estuvo compuesto de dos allanamientos realizados en calle San Martín al 1300 y el segundo en calle General Belgrano de la localidad antes mencionada. La Compañía de Intervenciones especiales contó con la colaboración de Policía de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a las viviendas.

En los domicilios se incautaron, varias dosis de cocaína, dinero en efectivo ($16.500) y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Cabe destacar que, según investigaciones, una de las propiedades allanadas habría funcionado como despensa donde despachaban los estupefacientes.

A su vez, en circunstancias que se desarrollaba el procedimiento, el investigado se descompensó, por lo que se solicitó un servicio de emergencias y fue derivado al hospital de Villa Del Rosario donde evolucionó favorablemente a las pocas horas.

La totalidad del operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de lucha contra el Narcotráfico de Segundo Turno a cargo de Sebastián Romero quien dispuso el traslado del detenido a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional De Estupefacientes 23.737.