En la madrugada del lunes, aproximadamente las 01:00 hs., personal policial en un domicilio de calle Tucumán al 300, donde se encuentra un local de venta de ropa, entrevista a su propietario quien manifiesta que momentos antes sorprendió a un sujeto ingresar a su comercio y luego a su vivienda, quien le sustrajo una bolsa con prendas varias y una notebook.

El propietario recupera los elementos mientras que el sujeto huye.

Personal policial implementa un operativo cerrojo hasta que en calle Belgrano y Avda. Carranza de Villa Nueva, proceden a la aprehensión de un hombre de 30 años de edad, quien amenaza a los funcionarios actuantes.

Los uniformados, pudieron determinar que el mismo sujeto habría intentado ingresar minutos antes en otro domicilio de calle Bolivia al 100.

El detenido fue trasladado hacia sede policial por la supuesta autoría de robo – robo en tentativa – amenazas, a disposición de la Fiscalía de instrucción de turno.

Villa María: Cuatro detenidos por desobediencia

En la tarde del domingo alrededor de las 19:50 horas, en la intersección de calles Catamarca y Alem, personal policial intenta controlar a tres sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta Cerro bix 110 c.c.,.

Los dos acompañantes descienden y huyen corriendo, mientras que el conductor se da a la fuga por varias arterias de la ciudad hasta que finalmente es alcanzado en Tte. Ibañez al 200, donde es identificado como un joven de 18 años de edad y aprehendido por supuesto autor de desobediencia a la autoridad. mientras esto sucedía, sale del interior de un domicilio un menor de 15 años de edad quien entorpece el procedimiento, por lo tanto es aprehendido por supuesto autor de entorpecimiento a la labor policial.

A su vez, y gracias a la labor del área de videovigilancia, desde calle Rucci se procede a la aprehensión de los dos sujetos que se habían dado a la fuga corriendo, tratándose de dos menores de 15 y 17 años de edad, quienes son aprehendidos por supuestos autores de desobediencia a la autoridad.

Interviene la Fiscalía de instrucción de turno.

Fotos prensa DSM