En la madrugada del sábado, aproximadamente las 01.40 horas, personal policial en Int.  Poretti al 850, donde el conductor un taxi, un hombre de 39 años de edad, fue víctima de un robo.

Cuando la Policía iba hacia el lugar, antes de llegar, observan a un sujeto con características coincidentes a las aportadas telefónicamente, por lo que se procede a su control, tratándose de un joven de 19 años de edad, en cuyo poder se secuestra la suma aproximada de $600, un teléfono celular, un par de zapatillas y una campera con la inscripción de una empresa local, elementos que fueron sustraídos momentos antes, mediante amenazas con un elemento a determinar.

El joven fue trasladado hacia sede policial por supuesto autor de robo calificado  en flagrancia, quedando alojado a disposición de la Fiscalía de instrucción de turno.

Villa Nueva: Robaron una bicicleta y los atraparon

A las 05:50 hs, de la madrugada del sábado, en inmediaciones del B° San Antonio, personal de la patrulla preventiva Villa Nueva intenta controlar a 7 personas, cuatro de las cuales se dan a la fuga, sin embargo los restantes tres son alcanzados e identificados.

Se trata de un menor de 17 años y dos jóvenes de 21 y 22 años de edad, quienes tenían en su poder una bicicleta tipo playera de color rojo, la que fuera sustraída momentos antes a un hombre de 47 años de edad en el Barrio Costa de Oro.

Los detenidos son trasladados hacia sede policial por supuestos autores de hurto en flagrancia, interviene la Fiscalía de instrucción de turno.