A las 01:10 hs de la madrugada de este lunes, en calle Tte. Ibañez 2350, personal policial observan a un sujeto que iba caminando, y sobre su cabeza llevaba una puerta de color blanco.

Al notar la presencia policial, se pone muy nervioso e intenta darse a la fuga, logrando, los uniformados, a los poco metros la aprehensión de un sujeto de 35 años de edad, domiciliado en esta ciudad.

En su poder, secuestran una puerta de aluminio color blanco con marco y cerradura en muy buen estado sustraída de una vivienda del sector.

 

Villa María: Dos pibes de 15 y 16 años robaron una moto

Alrededor de las 20:00 hs. del domingo, un llamado anónimo a la linea de emergencias 101 daba cuenta que dos sujetos se habrían robado una motocicleta y se dirigirían por calle Chile en contramo hacia calle Velez Sarsfield con la moto a tiro. ante esto personal de la patrulla preventiva y motorizada de esta ciudad realiza un operativo cerrojo para ubicar a estos sujetos logrando secuestrar la motocicleta sustraída,  una Corven energy 110  de color negra sin dominio colocado,

Los uniformados, logran  la aprehensión de los autores del hecho, dos menores de 15 y 16 años de edad domiciliados en esta ciudad, los que quedaron a disposición del Juzgado de niñez, juventud, violencia familiar y penal juvenil.

La motocicleta secuestrada habría sido sustraída de la vía publica sobre calle Lisandro de la torre al 1500.

Fotos Prensa DSM