En otros dos procedimientos, detuvieron a dos sujetos por intento de robo, en Villa María y otro en Villa Nueva.

A las 07:30 horas personal de la división investigaciones procedió al allanamiento de una vivienda de calle Tupungato al 1500 de esta ciudad donde se produjo la detención de un sujeto de 24 años de edad con domicilio en la ciudad de Villa Maria por supuesto autor de robo.

En el procedimiento secuestran varias prendas de vestir relacionadas a un hecho ocurrido el pasado sábado 06 del corriente mes y año en un domicilio en calle Tupungato resultando damnificada una mujer de 43 años de edad.

Por otra parte, por la tarde,  a las 15.30 horas en un local comercial ubicado en calle Int. Maciel al 500 su propietario da cuenta a la policía que observaba por el sistema de seguridad (cámaras) a una persona, intentando abrir la puerta del local mediante golpes y forcejeo, como así también la puerta de una camioneta estacionada en el lugar y sin lograr su cometido emprende su huida.

Con las características aportadas personal de la patrulla preventiva implementa un operativo cerrojo logrando en la intersección de calles  Int. Maciel y San Juan, la aprehensión de un sujeto de 18 años de edad con domicilio en la ciudad de Villa María por supuesto autor de robo en grado de tentativa en flagrancia.

El detenido es trasladado a la sede policial a disposición del magistrado interviniente.

 

Villa Nueva: Sorprendido intentando robar en un auto estacionado

Alrededor de las 13:30 horas personal de la patrulla preventiva  desde calle Modesto Moreno al  750, procedieron a la aprehensión de un sujeto de 36 años de edad con domicilio en la ciudad de Villa Nueva  por la supuesta autoría de robo en grado de tentativa, quien  momentos antes intento violentar la cerradura de la puerta de un automóvil que se encontraba estacionado en la vía publica.

Personal policial procedió al traslado a sede policial del detenido a disposición del magistrado interviniente.