En la víspera, alrededor de  las 07:00 horas, se cumplimentaron dos ordenes judiciales de allanamientos, una para calle Aguirre Cámara s/n del Barrio San Juan Bautista y la otra para calle Gorriti s/n del Barrio San Martín, ambas de esta ciudad.

Personal de la división investigaciones con colaboración de la patrulla preventiva, patrulla rural y cria. de dtto. villa nueva procedieron a la detención de un sujeto de 24 años de edad y otro, cómplice de 26 años de edad ambos domiciliados en esta ciudad.

En los allanamientos también se procedió al secuestro de una motocicleta Zanella ZB de color gris y varias prendas de vestir, dos cajas registradoras, dos balanzas digitales, 12 cajas de vino, dos botellas de Fernet, una maquina podadora, varias herramientas de trabajo como amoladoras, destornilladores, balde y cuchara de albañil, una maza, una mochila de fumigar.

Todo está relacionado a cuatro hechos de robo ocurridos en estos últimos días, resultando damnificados dos comercios, uno ocurrió el 02 de abril, en calle Mercedarios 2800 del Barrio San Juan Bautista de esta ciudad, el otro el 15 de marzo, en calle Salto Grande 1800 del Barrio Las Playas de esta ciudad; además, dos domicilios particulares del barrio Bello Horizonte,  uno ocurrido el día 13 de marzo en calle Guayaquil al 50 y el otro  el 01 de abril en calle Paysandú al 200 de esta ciudad.

Los elementos secuestrados permanecen a disposición de las Fiscalías intervinientes para ser restituidos a sus propietarios, según informó la Policía.

Fotos Departamental San Martín