Con la conducción de Horacio Lucero

Viernes 15 de diciembre | 03:22

De lunes a viernes
de 6 a 8 de la mañana
Domingos de 9 a 13

Villa María: Amenazas y piedrazos en la vivienda de periodista deportivo

El lamentable hecho, tuvo lugar en la noche del martes, en la vivienda del periodista deportivo del Diario Puntal Villa María, Alberto Arce.

A las 00.30 hs. se hace presente en la Comisaría la esposa del periodista deportivo Alberto Arce y denuncia que alrededor de las 23.45 horas golpean a la puerta, donde la mujer atiende por la planta alta a través de una ventana y observa que había dos sujetos preguntando por el periodista y al contestarle que no estaba se retiran.

Minutos después, siente impacto de piedras sobre el frente de la vivienda, no ocasionando daños de consideración. todo el problema es a raíz que el referido periodista publicó en la red social facebook un vídeo donde se ve a futbolistas del equipo de Rivadavia de Arroyo Cabral increpando al arbitro hasta intentar darles golpes de puño, luego de la expulsión de un jugador en la primer final que se jugo en Plaza Ocampo el domingo 03 de diciembre.

“Dos personas que se identificaron como de Rivadavia de Arroyo Cabral tocaron el timbre de mi casa, amenazaron a mi mujer, nos apedrearon las persianas, preguntaron por mí y dijeron que iban a volver”. Así relató el periodista deportivo Alberto Arce

Agregó que también hubo insultos, y una situación que generó temor en la familia. Si bien no se produjeron daños materiales, el tenor violento de las amenazas, y las piedras arrojadas contra la vivienda fueron suficientes para causar un grave malestar.

Desde esta página, repudiamos el hecho violento y nos solidarizamos con nuestro colega y su familia.

Interviene la Fiscalia de Segundo turno secretaría Dra. Oyola.

El vídeo publicado por el periodista Alberto Arce

Comentarios

Comentarios