A las 07:50 horas de la mañana del sábado, en calle Tucuman y Carlos Pellegrini, un sujeto abordó a un vecino de 28 años de edad, en momentos que se disponía a sacar su vehículo del garaje amenazándolo con un elemento punzante en su espalda y cuello para intentar sustraer elementos del interior del vehículo.

El caco no pudo lograr su cometido, ya que el damnificado se resiste y el malviviente, se da a la fuga por calle Mendoza hasta calle Martínez Mendoza donde es interceptado por el móvil policial.

Allí, ante la presencia policial emprende la fuga haciendo caso omiso a la voz de alto, hasta que finalmente le dan alcance en calle Tucumán y Martínez Mendoza donde el sujeto opone resistencia al personal policial arrojando golpes de puños.

Varios móviles de la patrulla preventiva colaboraron para finalmente lograr la aprehensión de un sujeto 26 años de edad, domiciliado Villa María, que fue trasladado a la Alcaldía Policial donde permanece detenido a disposición de la Fiscalía de Primer turno.