Secuestraron gran cantidad de elementos relacionados a hechos delictivos ocurridos en los últimos días.

A las 07.45 horas, personal de Investigaciones y de la patrulla preventiva, realizan dos allanamientos en los domicilios de calle Rawson al 200 e Int. Poretti y Ramiro Suarez de esta ciudad, procediendo a hacer efectiva la detención de un sujeto de 38  y otro  de 26 años de edad por supuestos autores de robo calificado y secuestraron el teléfono sustraído y prendas de vestir.

Lo secuestrado tiene relación a un hecho de robo calificado ocurrido el día 11 de junio, en calle Tte. Ibañez y Sucre de esta ciudad, donde resulto damnificado un joven de 15 años de edad, quien fue abordado por dos sujetos a bordo de una motocicleta los cuales mediante uso de arma de fuego le sustraen su teléfono celular. Interviene la Fiscalia de Segundo turno.

A la misma hora, es decir las 07:45 horas, personal de la División investigaciones, conjuntamente con personal de la Comisaria de Villa Nueva, procedieron a realizar un allanamiento en una vivienda de calle San Luis al 200 del Barrio La Floresta de la ciudad de Villa Nueva, donde detienen de un sujeto de 22 años de edad por supuesto autor de del delito de robo. secuestrándose prendas de vestir relacionadas al hecho hecho de arrebato ocurrido el domingo 10/06/2018 a la 06:30 hs. en calle Bolívar y Carlos Pellegrini del Barrio Rivadavia donde resultara damnificada una mujer  de 42 años de edad.

En el lugar allanado secuestraron de una motocicleta,Zanella de color blanca la que estaría relacionada con otro hecho de arrebato ocurrido el 10/06/2018 a las 10:00 hs. en la que resulta damnificada una mujer de 58 años de edad, en calle Comercio e Independencia del Barrio Florida de la ciudad de Villa Nueva.

Al mediodía, personal de la División investigaciones, procedió a realizar dos allanamientos en los domicilios de calle Aguirre Cámara s/n y Mercedarios s/n, ambos de esta ciudad,  donde los policías procedieron al secuestro de 9 platos, una licuadora, una multiprocesadora, un colchón de dos plazas y media, un acolchado y un juego de sabanas, un acolchado, una bolsa que contiene cortinas y prendas de vestir varias, todos estos elementos están relacionados a un hecho de robo ocurrido el pasado 11/06/18 en un domicilio en calle Pastor Oviedo y Figueroa Alcorta de esta ciudad.

Por otra parte, se procedió al secuestro de una batería de 12 v y un cargador de batería, los cuales fueron sustraídos el pasado 08/06/2018 desde calle Malvinas Argentinas al 2800 de esta ciudad, según informó la Policía.

Asimismo se procedió al secuestro de una bicicleta marca kawasaki de color verde fucsia la cual  fue sustraída en la víspera del domicilio de calle Figueroa Alcorta al 800.

También, secuestran una motocicleta Guerrero trip de color azul, la cual tenia pedido de secuestro vigente de fecha 09/06/2018 que fuera sustraída desde el patio de una vivienda de calle Pasteur al 1000 de esta ciudad.

Por ultimo se procedió al secuestro de un atornillador eléctrico en su estuche y dos cajas de herramientas que contienen herramientas varias, elementos sobre cuales se esta tratando de establecer su procedencia.

Los uniformados logran la aprehensión de un sujeto de 24 años de edad, por supuesto autor del delito de encubrimiento. todo con conocimiento e intervención de la Fiscalia del segundo turno, según revela el informe policial.

Fotos Prensa DSM