A las 23:30 horas,  un llamado telefónico al 101,  de un sujeto de 31 años de edad, denuncia un hecho delictivo en calle Entre Ríos al  2400 aproximadamente.

Personal policial llega al lugar y el denunciante manifiesta que se encontraba charlando con un amigo cuando se presentó un sujeto que mediante amenazas con arma de fuego intenta sustraerle su motocicleta marca Honda Biz 110cc, de color negro, trabándose en lucha, resultando lesionado con un golpe en antebrazo, con el arma que portaba el mal viviente.El damnificado logra esconderse en las inmediaciones.

Los uniformados, según informa la Departamental San Martín, implementan un operativo cerrojo logrando en calle Entre Ríos y 17 de agosto  de Barrio San Martín, divisar un sujeto que se conducía en una motocicleta con las características aportadas, allí  procedieron a la aprehensión de un sujeto de 37 años de edad, domiciliado en esta ciudad, quien llevaba una mochila y en su interior un arma de fuego, un  revolver calibre 22.

El sujeto aprehendido cuenta con frondosos antecedentes,  y fue alojado en la Alcaldía por supuesto autor del delito de robo calificado en flagrancia, a disposición de la Fiscalía de turno.