Delfín Polack asumió como concejal de Juntos por Villa María en reemplazo de Omar Coutsiers.

El acto de asunción se realizó en la sede legislativa de la ciudad, y tuvo como condimento extra un escrito aportado por la Justicia Federal en la que confirma que el flamante edil se encuentra imputado por el Juzgado local.

La acusación en su contra, reflejada en un texto que fue leído por secretaría en la sala, es por presunta “asociación ilícita, intermediación financiera y bursátil no autorizada agravada”. Su imputación llegó tras un megaoperativo desarrollado semanas atrás por fuerzas de Gendarmería Nacional y Policía Federal en estudios contables y jurídicos de la ciudad.

No obstante la imputación en su contra no tuvo problemas para asumir, ya que fue avalado por unánime por los concejales.

Polack, tras asumir, declaró que forma parte del grupo Juntos por Villa María, y si bien admitió diferencias con los concejales opositores, expresó que apunta a trabajar en conjunto.

Recordemos que Polack hasta horas antes se desempeñaba en un órgano de control en el gobierno Municipal, de allí que, se ponía en dudas su condición de edil opositor.

Foto gentileza de Puntal Villa María