Un joven de 23 años de edad fue detenido por orden de la Fiscalía de Tercer Turno, acusado de robo calificado.

En la víspera, a las 18:30 hs en calle Granaderos Argentinos y Juarez Celman de Barrio La Calera, personal policial procede a la detención de un hombre de 23 años, domiciliado en esta ciudad, por supuesto autor del delito de robo calificado.

Su ex pareja de 38 años de edad, denunció que al mediodía al regresar a su vivienda es que encuentra con el joven denunciado en el interior de su vivienda, ante lo cual le solicita que se retire del lugar y este hace caso omiso, diciéndole que se iba a llevar sus cosas.

Al intentar  evitar que este se lleve un televisor propiedad de la mujer, el sujeto toma un cuchillo de la mesada de la cocina y le produce un corte en la mano izquierda. ante esta acción violenta ella deja de impedirle la salida, logrando  llevarse el televisor.

La policía logra el secuestro del televisor sustraído.

 

Villa María: Secuestran moto robada y abandonada en un descampado

El llamado de un vecino al 101, alrededor de las 20:40 hs, alertó al personal de la patrulla preventiva que  en calle Intendente Urtubey entre Salta y La Rioja, unos menores dejaron una motocicleta blanca abandonada en un descampado.

Al llegar al lugar, personal policial constata sobre el descampado una  motocicleta marca Honda, modelo Wave, color blanca, que estaba parada sobre su pie de apoyo y había sido sustraída horas antes en calle Rawson al 1800 de esta ciudad.

Se procede al secuestro de la misma que es trasladada al deposito judicial.