En la noche del viernes, aproximadamente las 22:30 hs en calle Costa Rica al 100, Barrio Las Playas, una mujer e 34 años de edad activa el botón antipánico y rápidamente se pone en marcha el  protocolo para asistir en estos casos.

Efectivos policiales llegan al lugar se entrevistan con una mujer de 34 años de edad, la cual se encuentra herida de arma  blanca al igual que dos amigos que se encontraban junto a ella.

Según informó la Departamental San Martín,   momentos antes se apersonó en su domicilio su ex pareja y comenzó a agredirlos con un cuchillo causándole heridas punzo cortantes a ella y a sus dos amigos para a posterior darse a la fuga.

Los lesionados son trasladados al Hospital Pasteur donde medico policial diagnostica lesiones leves para los tres. se procede al secuestro del arma utilizada siendo un cuchillo de mango de madera con una hoja metálica de aprox 10 cm de longitud.

En relación a este hecho, la Fiscal de instrucción ordenó la imputación del supuesto autor por los delitos de homicidio en grado de tentativa calificado por el vínculo y por el género, homicidio simple en grado de tentativa y homicidio simple en grado de tentativa.

Villa María: Dos hombres detenidos por robo y una mujer por estafa

En la tarde del viernes, alrededor de las 19:10, personal policial, desde calle Velez Sarsfield y vías férreas de esta ciudad, procede a hacer efectiva la detención de un sujeto  de 24 años por supuesto autor del delito de robo, relacionado a un hecho ocurrido el pasado miércoles 30/01/2019 en un local comercial ubicado en calle Estados Unidos y Bv. Velez Sarsfield donde resultara damnificado un hombre de 41 años de edad.

Un rato después, aproximadamente las 20:10 hs,  en calles 25 de mayo y Stgo del Estero, personal policial procede a la aprehensión y traslado por el delito de hurto en flagrancia, a un joven de 23 años de edad, a quien se le secuestra en su poder dinero en efectivo.

Un rato antes el dinero fue sustraído desde la caja registradora de un local comercial ubicado en calle Manuel .A. Ocampo esquina Pte. Peron, siendo damnificado un hombre de 42 años.

Minutos después, a las 20:15 personal de Div. investigaciones de Villa Maria, constituidos en la localidad de Laguna Larga, luego de realizar tareas investigativas proceden en calle Mendoza al 1200, a hacer efectiva la detención de una mujer de 31 años de edad por supuesto autor  del delito de estafa, donde resultaren damnificados tres masculinos.

Villa Nueva: Detuvieron a un sujeto por un hecho de lesiones graves

En la madrugada del sábado, aproximadamente a las 01:30 horas personal policial constituido en camino público detrás del ex matadero, zona sub urbana de Villa Nueva, proceden a la detención de un sujeto de 31 años de edad.

Según informó la policía, el mismo posee pedido de detención por supuesto autor de lesiones graves calificadas emanado por la Fiscalia de Tercer turno sec. Dr. Aguilar por un hecho ocurrido el día 22/12/2018 en la ciudad de Villa Nueva, donde resultara damnificado un hombre mayor.-