La colisión ocurrió a las 6:25 horas de este domingo en calle Elpidio González y Progreso.

Un joven de 23 años de edad conducía una motocicleta Honda XR 150 resultó con heridas de gravedad al chocar con un auto que se fugó.

El joven fue trasladado por Bomberos al Hospital Pasteur con traumatismos varios, lesiones de graves según consigna el informe de la Departamental San Martín. Mientras que el acompañante de 19 años de edad sufrió heridas leves.

Por otra parte,  la justicia se encuentra investigando respecto del automóvil que intervino en el siniestro que inmediatamente se dio a la fuga.

Diez minutos después, a las 6:35 horas de la madrugada del domingo, otra colisión entre un automóvil Fiat Siena, conducido por un sujeto de 57 años de edad y una motocicleta Zanella, conducida por un joven de 27 años de edad.

El motociclista  fue trasladado al Hospital Pasteur por una ambulancia de Bomberos con traumatismos en sus miembros inferiores.

Villa Nueva: Caída en moto

Un hombre de 52 años de edad fue trasladado al Hospital Pasteur, tras perder el control de la motocicleta marca Honda Kinetic que conducía y cayó sobre la carpeta asfáltica.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:15 horas, en ruta 2 y calle Barberi.

Foto ilustrativa