Se trata de Ilda Margarita Gay, tiene 73 años. Fue vista por última vez caminando a la vera de la ruta 9, en dirección a Tío Pujio. 

La Departamental San Martín solicitó el pedido de paradero de una mujer de 73 años, que fue vista por última vez el domingo.

De acuerdo a lo indicado, se trata de Ilda Margarita Gay (73), de 1,60 metro de estatura y tez blanca, cabellos cortos entrecanos y ojos verdes. La mujer vestía un saco rojo, pantalón crema y zapatillas de color celeste.

Ilda sufre pérdida de memoria temporal y su familia teme que esté desorientada y no pueda regresar a su casa por sus propios medios, según indicó el esposo, Oscar Luna a “Bicho de Ciudad” por Radio Villa María AM930 + FM93.3 + FM 98.5 Radio Ciudad Récord

“Fue vista por última vez entre las 16 y 17 de ayer caminando sola a la orilla de la ruta 9, desde Villa María hacia Tío Pujio”, explicaron las autoridades policiales. Ante cualquier novedad se solicita comunicarse urgente a los siguientes números policiales: 0353-4619120 ó 4619106. También pueden hacerlo a la comisaría más cercana.

Foto Prensa DSM