Se trata de Maico Jonathan Perez (24) domiciliado en Villa María, quien permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Pasteur.

El siniestro de tránsito ocurrió alrededor de las 11 horas de  la mañana del domingo, en calles General Paz y Santa Fe, según informó la Policía.

En el lugar por causas que se tratan de establecer, una motocicleta marca Motomel, color roja, dominio 804-IVX, conducida por un sujeto que no pudo ser identificado, colisiona un automóvil marca Ford Fiesta, color negro, propiedad de una mujer de 36 años de edad, domiciliada en Villa María, que estaba correctamente estacionado.

Personal de Bomberos, traslada al motociclista en estado de inconsciencia al Hospital Pasteur, donde quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva, por la gravedad de las heridas.

 

 

Villa María: Colisión auto-moto, un herido

A las 18:42 horas del domingo,  en calle Puerto Rico y Caudillos Federales, por causas a establecer colisionaron un automóvil marca Fiat Punto, de color blanco, conducido por un sujeto de 38 años de edad domiciliado en esta ciudad, y una motocicleta marca Mondial 150cc. de color negro, conducida por un sujeto de 26 años de edad domiciliado en esta ciudad.

El joven motociclista fue trasladado al Hospital Pasteur con fractura de clavícula izquierda.