El Servicio Meteorológico Nacional anunció que se esperan lluvias y probabilidad de granizo para el sudeste de la provincia.

La primavera llegó con valores de verano. La estación de las flores inició con temperaturas máximas que alcanzaron los 35 grados en la tarde del viernes en la ciudad de Córdoba. El calor agobiante continúa en la mañana de este sábado: según el Observatorio de Córdoba, a las 12:00 se registró una máxima de 35.6 grados.

 

En este momento, en Villa María, la temperatura es de 34°, la térmica 35° la humedad es del 45 por ciento, hay viento del sector norte con ráfagas a 17 kilómetros por hora.  Pero no se descarta que en las próximas horas, el tiempo cambie rotundamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por probables tormentas fuertes para el sudeste de la provincia. Se prevé “abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y caída de granizo”.

El fenómeno, que “tenderá a disminuir por la noche del sábado”, afecta también al centro y este de la provincia de Buenos Aires, sur de Entre Ríos, sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.