Se trata de Diego Germán Soria (40) quien sufrió lesiones graves, contusión pulmonar, fracturas de tres costillas derechas y neumotórax, según lo informado por el médico policial.

Según lo informado por la policía, a las 21:30 horas del lunes, un vecino de 35 años de calle Las Heras N° 2580, encontró en el patio de su vivienda a un hombre herido.

Se trataba de su vecino, domiciliado al 2584 de calle Las Heras, quien se había caído del techo de la vivienda a donde había subido a revisar el tanque de agua.

Personal de Bomberos, lo trasladó al Hospital Pasteur, con lesiones graves contusión pulmonar, fracturas de tres costillas derechas y neumotórax, según lo informado por el médico policial.

 

Villa María: Chocaron auto estacionado y el conductor de la moto, se fue y lo dejó herido

En la madrugada del primer día del año, a las 03:50 hs, en calle Sgto Cabral 1029 personal policial encuentra a Facundo Martínez (20), domiciliado en esta ciudad, quien manifiesta que iba de acompañante en una motocicleta con un amigo del cual no recuerda datos y por causas a establecer colisionan a un vehículo marca Ford  Sierra de color rojo, el cual se encontraba estacionado en la vía publica y su amigo se retiro del lugar.

Una unidad de Bomberos trasladan a Martinez hacia el Hospital Pasteur donde a posterior medico policial informa lesiones graves (fractura de pierna izquierda).

Interviene Fiscalia dePrimer turno.-