Se trata de un joven de 18 años de edad, señalado como uno de los autores del arrebato de una cartera a una mujer de 70 años de edad.

El hecho delictivo ocurrió el pasado miércoles 04 de abril, donde resulta damnificada una mujer de 70 años de edad, quien se encontraba caminando por calle Pablo Colabianchi al 300 de esta ciudad y es sorprendida por dos sujetos que sin mediar palabra le sustraen su cartera dándose a la fuga a bordo de una motocicleta de color oscura.

Minutos después personal de la patrulla preventiva luego de una persecución logra secuestrar el rodado utilizado una moto Yamaha 110 de color azul, mientras que personal de la División investigaciones procedió a la aprehensión de  un joven de 18 años segun lo informado por la Policía, en la jornada de la víspera.

Luego de algunas averiguaciones en torno a la identidad del otro sujeto, personal de la División investigaciones procedió en calle Costa Rica y Alvear de esta ciudad, a la detención del segundo.de los autores un sujeto de 18 años de edad domiciliado en esta ciuda.

Con relación a las detenciones antes mencionadas y continuando con tareas investigativas, a las 13:00 hs., en calle prolongación Irigoyen y Ramos Mejias de esta ciudad,  personal de  investigaciones procedió a secuestrar varios elementos, tales como 2 planchas, 3 maquinas de cortas cabello, 1 batidora, 1 licuadora, 1 caja de tubos y mechas, 1 caja con un atornillador a batería con 19 piezas, 1 taladro, 6 depiladoras femeninas, 1 depiladora láser y 1 maquina de afeitar eléctrica; los cuales fueran sustraídos el pasado 03 de abril del corriente año, desde el local denominado “Vanuard” destinado servicio técnico de electrodomésticos.

Autores ignorados previo violentar una ventana del patio ingresaron al interior del local y le sustrajeron los elementos antes mencionados.

Interviene la Fiscalia de primer turno, Secretaría Dra. Barra.

Fotos Prensa DSM