En la madrugada de este domingo, a las 05:10 horas personal de cámara base informa vía radial alertó a personal de la patrulla preventiva que observa sobre el Puente Alberdi, del lado de Villa Maria,  un grupo de personas golpeando a otro  al momento que lo arrojan al suelo y le sustraen sus pertenencias  para luego darse a la fuga por calle Santiago del Estero.

Unos de estos agresores lo hace a bordo de una motocicleta en contra mano por calle Manuel  Belgrano hacia calle Santiago del Estero y, al llegar a la intersección de las calles citada embiste un automóvil marca Ford ka, color gris, conducido por un sujato que circulaba correctamente por calle Belgrano. en consecuencia, el motociclista, un joven de 17 años de edad con domicilio en la ciudad de Villa María, fue trasladado hacia el Hospital Regional Pasteur donde a posterior se le diagnostica lesiones de carácter graves (fractura tibia y peroné pierna izquierda).

Por otra parte, a pocos metros del lugar de la agresión, se logra la aprehensión de cinco jóvenes de 13, 15, 16, 17 y 18 años de edad, todos con domicilio en la ciudad de Villa María por la supuesta autoría de  robo en flagrancia. cabe hacer constar que entre las pertenencias del menor de 17 años de edad se logra el secuestro de  un teléfono celular propiedad del agredido por estos jóvenes por lo que se procedió al traslado de todos los involucrados a sede policial a disposición del magistrado interviniente, incluido el joven accidentado.