El conductor de un automóvil Peugeot 206 color blanco, tras protagonizar un siniestro de tránsito se dio a la fuga.

El hecho ocurrió alrededor de las 06:50 hs,  en calle Velez Sarsfield y Lopez y Planes, por razones que se tratan de establecer colisionan  un automóvil marca Peugeot 206 color blanco  que luego  se dio a la fuga del lugar y una motocicleta marca Guerrero 110 c.c. color azul, conducida por Julia Ontivero (23), acompañada por Romina Zursmina (23), domiciliadas ambas en Villa María, según informó la Departamental San Martín.

Como consecuencia del impacto, las motociclistas son trasladadas por Bomberos al Hospital Regional Pasteur donde el medico policial diagnostica lesiones graves para Romina Zursmina, fractura de clavicula y lesiones leves para Julia Ontivero escoriaciones varias.

 

Villa María: Sufrió una caída con su moto y se fracturó tibia y peroné

Alrededor de las 07:00 hs  en calle Paraguay y Maipo, Barrio Los Olmos, donde por razones que se tratan de establecer se produce una caída de una motocicleta marca Honda XR 250 conducida por Camila Ghiotti (19), domiciliada en Villa Maria quien habría perdido el control de rodado cayendo al piso.

La motociclista fue trasladada por Bomberos voluntarios al Hospital Regional Pasteur donde el medico policial diagnostica lesiones graves fractura de tibia y perone de pierna izquierda.

De acuerdo a la fotografía suministrada por oyentes del programa “Bicho de Ciudad” y algunos testimonios, en el lugar donde ocurrió la caída, había un elemento metálico que usaría una empresa que realiza obras públicas y que habría estado ubicado en la calle y la motociclista no lo habría visto.

Interviene la Fiscalia de Tercer turno.