Tres menores de edad, un hombre de 44 años y una mujer de 38 fueron detenidos, en Castelli al 1300, por ser los supuestos autores de los delitos de lesiones leves calificadas, daño calificado, entorpecimiento a la labor policial, resistencia y desobediencia a la autoridad. 

De acuerdo a lo informado por la Departamental General San Martín, personal policial se encontraba realizando un control vehicular, en la esquina de las calles Müller y Colón, un motociclista y su acompañante se dieron a la fuga.

Los motociclistas son interceptados y ante esas circunstancias, familiares, al advertir la presencia policial comenzaron a agredirlos.

Como consecuencia de la agresión, uno de los funcionarios  policiales resultó herido y el móvil también fue dañado. Finalmente se secuestró una moto azul que no tenía su dominio colocado, un cuchillo, un palo de madera (tipo escoba) y dos ganzúas.

El hecho se registró a la madrugada de ayer, alrededor de las 5.

Villa María: Joven detenido con motocicleta con motor limado

En la noche del lunes, aproximadamente las 20:30 horas personal policial desde calles Brandsen y Entre Rios, Barrio San Martín, proceden a la aprehensión de un joven de 19 años de edad y al secuestro de una motocicleta guerrero tipo 110 c.c por supuesto autor de desobediencia a la autoridad y encubrimiento.

Momentos antes los efectivos policiales dan la voz de alto al conductor de una motocicleta y el mismo hace caso omiso emprendiendo la fuga, momentos después se logra detener la marcha del sujeto y se realiza el control correspondiente, se observa que el rodado antes mencionado posee el numero de motor limado, informó la Departamental San Martín.

Foto Prensa DSM