Fue durante la madrugada en la zona céntrica de Villa María. Antes la policía detuvo a un joven que habría golpeado a otro hombre en su cabeza.

Pasada la medianoche, a las 01:30 hs, personal policial se constituye en José Ingenieros al 1200 donde circulaba una mujer(35) con sus partes íntimas al descubierto. Cuando la policía arriba al lugar la mujer se enfurece con el personal policial femenino y se comienza una lucha.

Posteriormente se pudo controlar a la mujer para luego trasladarla hacia la sede policial por ser presunta autora de desobediencia, resistencia a la autoridad y lesiones leves. Queda alojada en la comisaria a disposición de la Fiscalía de instrucción de Feria.

Antes, en la víspera, siendo aproximadamente las 22:00 horas, desde Av. Dante Alighieri y costanera se procede a la aprehensión de un hombre (27) domiciliado en Río Cuarto. El mismo seria el presunto autor de lesiones leves.

Momentos antes habría provocado una lesión en el cuero cabelludo a otro hombre (41) quien tiene domicilio en Villa Nueva. La victima de la lesión tuvo que ser trasladado hacia el Hospital Pasteur donde la guardia medica le diagnostica lesiones de carácter leves. Por tal motivo se dio conocimiento e intervención la Fiscalía de instrucción de Feria.

 

Foto: Prensa DSM